04 septiembre 2006

secuestran a taxista calameño

[Calama] Conductor se salvó gracias a un accidente de tránsito. Una traumática situación protagonizó un taxista loíno, identificado con las iniciales F.F.S.H. (27), al ser asaltado y secuestrado por dos antisociales mientras realizaba su recorrido.
Según los antecedentes entregados por la víctima, tres sujetos tomaron su servicio en la intersección de las calles Bañados Espinoza y Latorre.
Tras recorrer algunas cuadras uno de los individuos se bajó sin pagar su pasaje, por lo que el chofer pidió a los otros sujetos que cancelaran la carrera.
"Cuando les pedí que me pagaran, los dos hombres se enojaron bastante y me empezaron a ahorcar y a exigir que continuara manejando", explicó el afectado.
Sin poder oponerse a la violencia de los antisociales, F.F.S.H. siguió la carrera con el temor de sufrir una agresión mayor.
"Me amenazaron en todo momento, y me obligaron a que siguiera la marcha por Maipú hacia abajo", comentó.
En tanto, en el sector dos vehículos habían protagonizado un violento accidente, por lo que en lugar se encontraba un gran contingente de carabineros.
Al percatarse de esta situación, el taxista continuó a toda marcha y cruzó el cierre puesto por los policías, lo que provocó que fuera detenido.
Con esto, quedó en evidencia el asalto y secuestro.
Los dos individuos quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público, organismo que deberá investigar el caso.
En tanto, el taxista fue trasladado hasta la Unidad de Emergencia del Hospital Carlos Cisterna, lugar donde se le efectuó una serie de exámenes, los cuales arrojaron que presentaba lesiones leves.
[4 de septiembre de 2006]
estrella del norte]

No hay comentarios.: