23 junio 2007

atacaron a damas de compañía

[Arica] Ofuscado porque no lo quisieron atender ya que estaba ebrio, las emprendió a tiros contra la casa. La SIP de la Tercera Comisaría lo identificó.
Una verdadera noche de terror vivieron varias mujeres de una conocida agencia de damas de compañía de Arica, luego que el inmueble en el que trabajan fue atacado a balazos por un individuo durante la madrugada del pasado domingo.
El incidente pudo tener trágicas consecuencias, ya que el sujeto efectuó varios disparos contra la casa donde funciona una agencia, ubicada en el Valle de Azapa, aunque afortunadamente ninguno de los ocupantes resultó herido.
Tras varias diligencias, efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Tercera Comisaría de Carabineros, aclararon el caso e identificaron al autor del ataque, quien protagonizó el incidente ofuscado porque no lo quisieron atender.

No Hubo Atención
El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada, cuando cuatro amigos salieron de carrete y con unos tragos de más en el cuerpo se dirigieron hasta la agencia de servicios sexuales, ubicada en el kilómetro dos y medio de Azapa.
Los individuos querían pasarla bien; sin embargo, se encontraron con la negativa de la encargada del inmueble, quien les dijo que no podían ser atendidos, porque estaban ebrios. Además, todas las chicas estaban ocupadas.
Ahí se produjo una discusión entre los individuos y la encargada, quien finalmente los conminó a retirarse del recinto, por lo que se fueron del lugar dolidos en su orgullo de machos.

Respondió a Balazos
Uno de los sujetos, de 29 años, y de oficio obrero, fue el que se sintió más ofendido con la situación. Con "sangre en el ojo" por la negativa a atenderlos, regresó al lugar con otro de sus compañeros de juerga a bordo de otro vehículo.
El trabajador se bajó del automóvil y en una irracional acción extrajo un revólver, disparando en cuatro ocasiones contra el portón de ingreso al inmueble. Las balas traspasaron la estructura e impactaron en el frontis de la casa, lo que generó el caos y temor entre las mujeres y clientes que se encontraban en el lugar.

Autor Confeso
La Fiscalía del Ministerio Público derivó la investigación a los carabineros de la SIP de la Tercera Comisaría, quienes tras varias diligencias identificaron al autor del ataque, quien no registra antecedentes penales.
El obrero confesó su responsabilidad en el grave hecho, manifestando que estaba ebrio y que lo hizo porque se sentía ofendido por el mal trato que recibió en el lugar.
La SIP, que está buscando el arma de fuego usada, debe despachar el informe del hecho a la Fiscalía del Ministerio Público, que resolverá si se formaliza al detenido por los incidentes.
[23 de junio de 2007]
estrella de arica]

No hay comentarios.: