23 junio 2007

asalto a mano armada en almacén

[Iquique] Dos sujetos armados con pistolas y cuchillos protagonizaron un violento asalto en un almacén de abarrotes ubicado en el pasaje Saladero. Intimidaron a su propietaria y se apoderaron de dinero y cajetillas de cigarrillos.
El atraco ocurrió cerca de las 23 horas cuando dos individuos a rostro descubierto ingresaron al local y amenazaron a la dueña. Apuntándola con cuchillas y pistolas la obligaron a tirarse al suelo y a quedarse tranquila sin gritar mientras ellos revisaban el lugar.
Mientras uno de los individuos mantenía inmovilizada a la mujer, el otro sujeto sacó todo el dinero que estaba en una caja así como también se apoderó de todo el stock de cigarrillos.
Posteriormente, huyeron del lugar corriendo por el pasaje Saladero en dirección desconocida, hasta perderse aprovechando la oscuridad de la noche.
Al poco rato la afectada salió del local para pedir ayuda a los vecinos, pero ya los individuos se habían perdido.
Llamó a carabineros al 133 para dar cuenta de lo ocurrido y presentar la denuncia correspondiente.

Policías
Los efectivos policiales recibieron las característica físicas de los dos autores del asalto y realizaron un patrullaje por las inmediaciones, con la finalidad de poder ubicar a los asaltantes, sin resultados positivos.
[23 de junio de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: