[Iquique] Un furgón de Carabineros que efectuaba un patrullaje por el sector del Marinero Desconocido logró salvar la vida de un trabajador que en esos momentos era estrangulado por tres delincuentes que lo asaltaron y lo secuestraron.
Los policías se dieron cuenta que los individuos estaban estrangulando a la víctima en el piso. Los sujetos intentaron escapar del lugar, pero fueron detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público.
El hecho ocurrió pasadas las 13 horas de ayer, cuando un cargador de Zofri se desplazaba en su vehículo marca Hyundai por calle Sotomayor en dirección poniente.
Al llegar a Errázuriz fue interceptado por un automóvil Honda, que se atravesó en su camino y no lo dejó avanzar. Descendieron tres sujetos armados que se identificaron como detectives de la Policía de Investigaciones y lo obligaron a entregar el dinero. Además, le preguntaban por droga.
El afectado quedó sorprendido al verse acorralado y más aún cuando le pedían que entregara droga. Les dijo que no tenía dinero, por lo cual uno de los delincuentes lo amenazó de muerte y lo obligó que se sentara en la parte del copiloto.
El antisocial se puso frente al volante y se llevó el automóvil hasta el sector del Marinero Desconocido, siendo escoltado por el otro auto marca Honda.
En el lugar lo bajaron violentamente y comenzaron a estrangularlo con claras intenciones de asesinarlo. Por suerte del trabajador en esos instantes pasó una patrulla de Carabineros que se percató del hecho y adoptó el procedimiento logrando la detención de los tres individuos. Todos tienen antecedentes penales.
[23 de junio de 2007]
[©estrella de iquique]
23 junio 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario