22 junio 2007

llamó por celular al ladrón

[Arica] Víctima de robo de celular fue golpeado por guardias. Molesto se encuentra un ariqueño, quien fue víctima del robo de su celular en el Terminal Asoagro y tras denunciar lo ocurrido, los guardias lo increparon e incluso golpearon.
Los hechos se registraron el martes, a las 11 horas, cuando el comerciante Ricardo Díaz fue de compras junto a su esposa e hijo de tres años. Repentinamente, recordó que debía comunicarse con su hermano, por lo cual fue hasta un teléfono público, ubicado al interior del recinto.
"Saqué mi celular para buscar el número de teléfono de mi hermano, pero cuando eché la moneda al aparato se la " comió"; entonces, busqué ahí mismo algo para que bajara y en eso no encontré mi celular. Enseguida, llamé a mi número y en la mochila de dos sujetos sonó", recordó el comerciante, quien agregó que al lugar llegaron tres guardias, quienes lo increparon a él en vez de hacerse cargo de los malhechores.
"Les dije que yo era la víctima, pero igual me empujaron y uno de ellos me pegó un combo. Llegó carabineros, detuvieron a los individuos, quienes trabajan arrendando carros en el terminal y por eso los guardias los defendieron", denunció.
[22 de junio de 2007]
estrella de arica]

No hay comentarios.: