23 junio 2007

un muerto en balacera

[Laguna Verde] A balazos cuatro delincuentes irrumpieron violentamente en una casa de la población Laguna Verde asesinando a un joven y dejando a su hermano en grave estado.
Jonathan Portilla Soto, de 25 años, murió cuando era trasladado hasta el hospital de Iquique luego de recibir un impacto de bala en el tórax. Su hermano, Roberto, de 27 años se encuentra en grave estado por una lesión en una de sus piernas provocadas por un proyectil.

Prófugos
Los autores del crimen se encuentran prófugos, pero uno de ellos estaría plenamente identificado y sólo faltaría concretar su captura.
El hecho ocurrió cerca de las 16 horas de ayer cuando cuatro sujetos llegaron hasta la población Laguna Verde en un furgón modelo Delica.
A rostro descubierto y fuertemente armados irrumpieron en el inmueble ubicado en Laguna Verde 1576, en cuyo interior se encontraban los hermanos Jonathan y Roberto.
Los individuos entraron disparando de inmediato. De esa manera uno de los proyectiles impactó en el tórax de Jonathan Portilla Soto y otra bala dio a su hermano en una de sus piernas.

Rápido
Los antisociales escaparon rápidamente del lugar.
Algunos vecinos que escucharon los disparos salieron de sus casas a mirar lo que estaba sucediendo y se percataron del vehículo, como también de las características de algunos de los individuos.
En un vehículo particular trasladaron a los heridos y Jonathan murió cuando llegaba al hospital.

Ajuste
Todo indicaría que sería un ajuste de cuentas, ya que los hermanos tendrían problemas anteriores con los agresores.
La víctima tiene antecedentes penales y en el 2005 fue detenido por la Policía de Investigaciones portando papelillos con pasta base de cocaína.
El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor y la Brigada de Homicidios está a cargo de la investigación.
[23 de junio de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: