23 junio 2007

un balazo en la cabeza

[Colina] Menor murió baleado en la cabeza en Colina. Como Diego Andrés Durán Arancibia, de 15 años, fue identificado el menor que en las últimas horas murió tras recibir un disparo en la cabeza cuando estaba frente a su domicilio, en la comuna de Colina.
Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas, en pasaje Rosita Renard, frente al 1345, población Claudio Arrau 1, luego que, según los antecedentes, la víctima había discutido con un sujeto de iniciales R.E.S.J., de 27 años, apodado ‘El Raulí'.
Este último sacó un arma de fuego y efectuó cuatro disparos uno de los cuales impactó en la cabeza de Durán Arancibia, quien fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital San José, donde falleció.
Se informó que el autor del crimen fue detenido por Carabineros y hoy será llevado a la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Colina.
La policía estableció que S.J. registra antecedentes por robo con fuerza. En tanto, el fallecido tiene anotaciones policiales por desórdenes, hurto y robo.
[23 de junio de 2007]
la nación]

No hay comentarios.: