22 junio 2007

lo dejaron desnudo en la calle

[Linares] Tras haber sufrido abusos deshonestos. Lo encontraron semidesnudo en la calle. Detenido resultó el sujeto. Lo amenazaron con cuchillo. Fue herido seriamente.
Ampliado quedó José Alcaíno Ibarra (48), detenido por su responsabilidad en un caso de abusos deshonestos a un estudiante de 15 años identificado como Nicolás M. D.
La víctima fue amenazada con arma corto punzante, y su agresor lo obligó a despojarse de sus pertenencias y a bajarse los pantalones. El menor logró tomar el cuchillo, lo que le produjo el corte de un tendón, lo que podría dejarlo con secuelas. Fue encontrado semidesnudo en la calle. Habría sufrido tocaciones en sus genitales.
Al momento de la captura, al imputado le fueron encontrados 7 papelillos de marihuana y presentaba un cuadro etílico del cual se dejó constancia en el parte médico. Fue trasladado a la cárcel de San Javier, como medida de protección. Su futuro se definirá hoy en una nueva audiencia al mediodía donde se revisarán además sus antecedentes penales por violación sodomítica y robo por violencia, delitos que se produjeron en Cauquenes.
[22 de junio de 2007]
la prensa]

No hay comentarios.: