22 junio 2007

lo apuñaló su primo

[Arica] Ataque ocurrió en la mañana del martes en Los Areneros. Tras varias diligencias, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Tercera Comisaría de Carabineros identificó al individuo que en la mañana del martes apuñaló y dejó gravemente herido a un joven de 22 años en el sector conocido como Los Areneros, ubicado a un costado de los estanques Sica Sica.
El autor del sangriento ataque fue el primo de la víctima, quien lo agredió tras sostener una discusión en ese sector. El victimario fue identificado con las iniciales J.C.G. (35), y está siendo buscado por efectivos de la SIP.
La víctima, Julio Guillén Sandoval, recibió una puñalada en el abdomen. Quedó internado en la Unidad de Cirugía del hospital.

Lo Atacó Durmiendo
Verónica Sandoval, madre del afectado, expresó que su hijo efectivamente sostuvo una discusión con su primo y que posteriormente este último lo atacó cobardemente cuando dormía.
"Mi hijo estaba en la casa cuando llegó su primo curado y lo empezó a molestar, así que se pusieron a pelear y mi hijo le pegó, por lo que este gallo lo amenazó de muerte".
La mujer agregó que "este tipo volvió como a las 6 de la mañana a la casa y entró a la pieza y ahí apuñaló a mi hijo. El cobarde huyó al tiro".
Tras el ataque, Julio Guillén salió de su vivienda, aunque más tarde debió ser trasladado al hospital Doctor Juan Noé.
Verónica Sandoval expresó que el autor del ataque es un sujeto peligroso, que ha pasado algunos años de su vida en la cárcel, por varios delitos.
"Mi hijo es un buen tipo y trabaja como albañil. No tenemos contacto con ese hombre, ya que es un delincuente", dijo la mamá del afectado.
[22 de junio de 2007]
estrella de arica]

No hay comentarios.: