23 junio 2007

bh busca a ciclista

[Arica] Que baleó a trabajador en la calle. Encapuchado le disparó con una escopeta. Efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones siguen varias pistas para dar con el paradero del ciclista encapuchado que en mayo pasado disparó con una escopeta a un trabajador por el sector de la población Pampa Nueva.
El hecho de sangre se registró en la tarde del miércoles 9 de mayo, cuando el trabajador de la empresa Ariztía, Jorge Ocaranza Velásquez (34), se dirigía caminando a su casa junto a su polola Claudia González (39) y su cuñado Jorge Baeza, cuando fueron interceptados por un ciclista encapuchado.
Allí, el desconocido, sin mediar palabra alguna, le disparó al trabajador con una escopeta hechiza recortada, dejándolo gravemente herido, aunque ya recuperó el alta médica y está en su casa.

Autor del Ataque
La BH maneja varias hipótesis para dar con el paradero del autor del ataque.
Una de las líneas de investigación es que la ex pareja de Claudia González tenga alguna relación con el ataque, ya que tiempo atrás sostuvo una pelea con el trabajador, ocasión en que lo habría amenazado de muerte con una pistola.
En este sentido, la víctima aseguró a la policía que fue la ex pareja de su novia quien lo atacó; sin embargo, no hay hasta el momento evidencias claras que lo involucren en el ataque.
La BH también maneja otras hipótesis acerca de lo sucedido, en orden a que el ciclista encapuchado pudo ser "contratado" por otra persona para dispararle al trabajador.
[23 de junio de 2007]
estrella de arica]

No hay comentarios.: