23 junio 2007

casi muere de frío

[Angol] Después de dos días de intensa búsqueda, ayer los familiares de Juan Muñoz Pavez, de 73 años, lo encontraron con grave hipotermia en el sector Perales, a poco más de cien metros del Puente Malleco, en la comuna de Angol.
El hombre -que registra domicilio en la Población Galvarino de Angol- desapareció el día miércoles y ayer fue encontrado completamente desnudo en el sector Los Perales.
La familia de este hombre, junto con alegrarse por encontrarlo con vida cuando temían lo peor, quedaron sorprendidos, porque el anciano estaba sin ropa, y en las cercanías no había ninguna de sus vestimentas ni artículos personales.
Se presume que el anciano pasó toda la noche a la intemperie y sin ropa, por lo que se cree que estuvo en peligro de morir por la acción de la lluvia y el frío.
El hombre fue llevado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Angol, donde se tomaron todas las medidas para que superara la grave hipotermia que lo afectaba.
Hay que indicar que la familia de Juan Muñoz Pavez había realizado el día miércoles en la noche la denuncia por presunta desgracia en la Primera Comisaría de Carabineros de Angol.
[23 de junio de 2007]
renacer de angol]

No hay comentarios.: