18 marzo 2008

Balearon a 2 Jóvenes

[Calama] En la Población 21 de Mayo. Malandras descendieron de un auto y no les robaron nada. Los malandras dispararon contra los jóvenes y luego escaparon en dirección desconocida.
Internados en el Hospital Carlos Cisterna de Calama permanecen dos jóvenes loínos que fueron heridos de bala en un confuso incidente ocurrido la noche del domingo en la Población 21 de Mayo.
Según los antecedentes, las víctimas se encontraban conversando en la vía pública, a eso de las 23.20 horas, cuando de forma sorpresiva aparecieron dos automóviles que se estacionarios y de los que bajó un grupo de desconocidos que, sin mediar provocación, abrieron fuego en contra de los lesionados.
Posteriormente, los pistoleros se dieron a la fuga y los afectados fueron llevados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Calama.
En ese recinto asistencial se estableció que ambas víctimas presentaban heridas de bala en las piernas, situación que llevó a los médicos a adoptar los procedimientos necesarios para estabilizarlos.

Carabineros
Además, y una vez que se recibió la denuncia, efectivos de Carabineros de la Primera Comisaría iniciaron un amplio operativo para ubicar a los autores de los disparos y establecer el móvil del ataque.
Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, no había sido posible conocer la identidad de los involucrados.
[18 de marzo de 2008]
[©estrella del norte]

No hay comentarios.: