19 marzo 2008

Balacera Deja a un Niño Herido

[Melipilla] Feroz balacera termina con menor herido. Lo que parecía un apacible día domingo, se convirtió en una verdadera pesadilla para los vecinos de la población Padre Demetrio.
Una balacera de grandes proporciones se registró cerca de las 15:00 horas del domingo, en momentos que un grupo de jóvenes delincuentes amenaza a los transeúntes con armas de fuego y que además efectuaron disparos hacia los domicilios.
Uno de los proyectiles le llegó al menor Roberto C.S, de 7 años, quien al momento de los disparos se encontraba jugando en uno de los pasajes del sector y resultó herido en una de sus piernas.
Los antisociales, al ver la presencia policial en el lugar, huyeron a bordo de una camioneta, dándose una espectacular persecución policial que terminó en la población Benjamín Vicuña Mackenna, en donde se detuvo a los responsables identificados como
Juan Miranda, de 30 años; Jorge Klosmelo, de 24; Rodrigo Dinamarca, de 18; y Jorge Catalán, de 33; todos con antecedentes y nutridos prontuarios policiales.
Los cuatro sujetos fueron puestos a disposición de la justicia en horas de la mañana del domingo, mientras que el menor que resultó gravemente herido fue trasladado de forma urgente hasta el hospital local, donde se recupera satisfactoriamente.
[19 de marzo de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: