20 marzo 2008

Preso por Homicidio Frustrado

[Antofagasta] Víctima está grave: Preso ‘El Perno' por homicidio frustrado. Tras el delito que se le imputa al joven habría un ajuste de cuentas por drogas.
El Juzgado de Garantía decretó ayer la prisión preventiva de un antofagastino de 26 años, contra quien la Fiscalía formalizó ayer investigación por homicidio simple frustrado.
El delito fue perpetrado la noche del 6 de marzo en la población Corvallis, cuando R.A.R.L., de 26 años, alias ‘El Perno', agredió a José Luis Bolados Monardes (22), quien resultó con lesiones cortopunzantes que le provocaron un shock hipobolémico.
Ayer, al formalizar investigación, el fiscal adjunto Rodrigo Cusó relató que el hecho ocurrió cuando el imputado circulaba en un vehículo por la intersección de las calles Guillermo Bell con Vasco Da Gama, viendo a la víctima caminando.
Según testigos, el imputado se bajó de la máquina y agredió con un arma cortante a Bolados Monardes.

Grave
Este último permanece entre la vida y la muerte, internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional Dr. Leonardo Guzmán.
Se le debió practicar una traqueotomía y está conectado a un ventilador mecánico.
Tanto víctima como victimario contaban con antecedentes, según indicó el oficial investigador de la Brigada de Homicidios (BH) de la policía civil, subinspector Alexis Molina, Incluso, dijo, el primero tenía una orden de detención pendiente.
Tras el hecho delictual- afirmó -hubo un ajuste de cuentas por droga.
[20 de marzo de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: