18 marzo 2008

Niño de 13 Violó a Niña de 4

[Coyhaique] Investigan denuncia por violación a menor de cuatro años de edad. Presunto responsable tendría 13 años.
Diversas diligencias son las que estaría efectuando la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones de Coyhaique, luego que en las últimas horas se conociera la denuncia por un caso de violación que habría afectado a una menor de tan sólo cuatro años.
Informaciones preliminares dan cuenta que el hecho se habría originado el día domingo recién pasado y donde habría participado un menor de 13 años, quien sería familiar del conviviente de la madre de la menor.
El caso que se registró en el domicilio de la propia víctima, en el sector alto de Coyhaique, quedó al descubierto el día lunes luego que la víctima presentara cierto malestar físico al momento de realizar sus necesidades fisiológicas, lo que puso en alerta a la madre, quien inquieta la trasladó hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Regional, donde le fueron practicados los primeros exámenes -que hasta el cierre de esta edición- daban cuenta de este hecho.
La investigación se encuentra en poder del fiscal del Ministerio Público Miguel Riquelme, quien habría instruido diversas diligencias a la policía civil a fin de conocer declaraciones de testigos o familiares que permitan aportar mayores antecedentes sobre el hecho.
Los hechos se habrían registrado en la propia casa de la víctima, en circunstancias en que el presunto responsable del delito se encontraba de visita en ese lugar, por lo que pudo haber aprovechado un momento de descuido de sus familiares y de los dueños de casa para la comisión de este hecho.
[18 de marzo de 2008]
diario de aysén]

No hay comentarios.: