20 marzo 2008

Cae 2o Asesino de Detective

[Santiago] Segundo detenido por crimen de asistente policial. Captura de Franco Luis Acosta Cataldo se suma a la de su compinche José Manuel Sepúlveda Lincaqueo.
Detectives de la Brigada de Homicidios capturaron esta madrugada al segundo involucrado en el crimen del asistente de la Policia de Investigaciones, Marco Antonio Gaete Mena (35 años), registrado la noche del 11 de marzo pasado en Puente Alto.
Se trata del sujeto identificado como Franco Luis Acosta Cataldo (19), quien era intensamente buscado por los agentes tras la captura de quien es sindicado como su socio de fechorías, José Manuel Sepúlveda Lincaqueo (28), que ayer quedó en prisión preventiva por los 6 meses el plazo que durará la investigación.
Ambos están imputados del mortal asalto al funcionario policial cuando caminaba junto a su pareja en la intersección de las calles calle San Hugo con Los Pájaros de la citada comuna del sur de Santiago. Eran las 23:30 horas y repentinamente dos sujetos le cerraron el paso con el propósito de asaltarlos.
Gate Mena intentó repeler el atraco con su arma de servicio, pero los bandidos dispararon primero en su contra en al menos seis ocasiones, causándole la muerte. Un tiro incluso le impactó en la cara.
[20 de marzo de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: