02 septiembre 2006

asaltaron y amordazaron a ancianos

[Villa Alemana] [Carla Olivares Rojas] Un brutal asalto sufrieron la noche del miércoles dos ancianos de la comuna de Villa Alemana quienes fueron víctimas de cuatro antisociales que irrumpieron en su casa.
El hecho se registró a eso de las 22.30 horas cuando la pareja de abuelitos se encontraba realizando diversos quehaceres en su hogar ubicado en calle Rumié de la citada comuna.
Según informaron a Carabineros y a la Fiscalía local, los sujetos, cuatro en total, saltaron una de las panderetas de un metro cuarenta de altura para ingresar al patio de la casa.
Una vez dentro, de una patada descerrajaron la puerta de entrada e ingresaron violentamente, todos con sus caras cubiertas con pasamontañas.
Los individuos, que aparentemente estaban armados, y que usaban guantes para no dejar huellas, interceptaron primero al anciano a quien amarraron de pies y manos con cinta de embalaje, además de amordazarlo.
Además, con una violencia inusitada, lo golpearon fuertemente para que colaborara con los delincuentes.
A la anciana, en tanto, que se encontraba en su habitación, la golpearon en la cabeza.
Los sujetos, la mayoría menores de edad, luego de registrar toda la casa huyeron con un botín que asciende a 700 mil pesos.
[2 de septiembre de 2006]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: