06 septiembre 2006

dejó embarazada a sobrina de once

[Antofagasta] Detenido por embarazar a sobrina de 11 años. En prisión preventiva quedó ayer un agricultor boliviano de 23 años a quien se le imputa haber violado reiteradamente a su sobrina de 11 años, quien a causa de las agresiones resultó embarazada.
El extranjero, identificado con las iniciales L.L.V., fue detenido en su hogar ubicado en el sector de las parcelas de La Chimba, extremo norte de Antofagasta, por detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones.
Estos pusieron ayer al inculpado a disposición del Juzgado de Garantía, que lo dejó preso y decretó un plazo de 90 días para el cierre de la investigación, formalizada contra L.L.V. por el fiscal adjunto Cristian Aguilar por el delito reiterado de violación.

Embarazo
El delito que afectó a la menor habría estado registrándose hace al menos 6 meses, cuando aprovechando de la confianza que le daba el ser hermano de su madre el trabajador violaba a la pequeña.
Esta incluso era amenazada por el altiplánico para que no lo delatara, sin mebargo finalmente fue denunciado y se comprobó en el Hospital Regional ‘Dr. Leonardo Guzmán' que la niña presentaba un embarazo de 4 meses.
Víctima y victimario, como en muchos otros casos, compartían casa.
[6 de septiembre de 2006]
estrella del norte]

No hay comentarios.: