04 septiembre 2006

homicidio en barrio rojo

[Talca] [Paula Riquelme] Investigan homicidio registrado a una cuadra del barrio rojo de Talca. Como Juan Bravo Jaque, de 46 años, fue identificado el sujeto encontrado sin vida al interior de su vehículo, en calle 11 oriente de Talca, a sólo una cuadra del barrio rojo de esta ciudad.
Según versión de testigos, pasadas las 5 de la madrugada, el hombre estaba durmiendo, sentado al volante de su vehículo, probablemente en estado de ebriedad. Minutos más tarde vieron a tres sujetos merodeando por el lugar en actitud sospechosa y luego se constató que el conductor del vehículo había recibido un impacto de bala en la zona orbital izquierda, a corta distancia.
Peritos de la Brigada de Homicidios realizaron las primeras diligencias y luego fue el Prefecto de la Policía de Investigaciones de Talca , Mario Torres, quien confirmó que "estamos en presencia de un homicidio, que afectó a Juan Bravo Jaque, domiciliado en la población San Luis de Talca, quien recibió un impacto de bala en la cabeza".
Fuentes allegadas a la investigación agregaron que el occiso se desempeñaba como conductor de camiones y portaba una sobaquera, o cinto porta pistolas, pero su arma no se encontró en el lugar del crimen , por lo que se presume que habría sido víctima de un robo con homicidio, aunque no se descartan aún otras hipótesis.
Familiares del sujeto señalaron que Juan Bravo salió de su casa la tarde del sábado pues iría a jugar un partido de fútbol y no regresó.
[4 de septiembre de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: