04 septiembre 2006

madrugada sangrienta

[Santiago] Dos muertos. La Brigada de Homicidios de la policía civil investiga las circunstancias en que fue ultimado Carlos Viscarra Sánchez, de 21 años, quien caminaba junto a su novia por la calle Ministro Antonio Varas, de Maipú.
Según se informó, una de las tesis que indaga Investigaciones es que uno de los dos autores del crimen tenía rencillas anteriores con la víctima. Por lo mismo, de acuerdo a las primeras diligencias realizadas, los detectives tendrían identificados a los asesinos.
Los delincuentes efectuaron ochos disparos en contra del joven, tres de los cuales impactaron en el abdomen y uno en el muslo. La víctima fue trasladada de inmediato a la Posta Central, donde falleció mientras recibía atención médica.

Talagante
La Brigada de Investigaciones Criminales de Talagante, por su parte, realiza intensas pesquisas en el sector sur de la región Metropolitana, para capturar a los autores del homicidio de Manuel Urrutia, de 35 años, quien fue apuñalado en la intersección de las calles O'Higgins y Hortensia, a la salida de su domicilio, en la misma comuna.
Los antecedentes que maneja la policía civil indican que la víctima, que tenía un amplio prontuario policial, recibió una certera puñalada.
Pero no contentos con la estocada mortal, el grupo agresor procedió a golpear a Urrutia en la cabeza, con un palo, cuando éste se encontraba en el piso.
Todo indica, trascendió, que también se trataría de una acción de venganza por pugnas entre la víctima y sus asesinos, todos conocidos delincuentes que frecuentan la población donde ocurrió el crimen.
[4 de septiembre de 2006]
la nación]

No hay comentarios.: