04 septiembre 2006

pareja de pistoleros asalta gelatería

[El Quisco] Momentos de terror vivió un comerciante de El Quisco, luego que dos jóvenes armados irrumpieran violentamente en su local, lo golpearan y le robaran.
Cerca de la medianoche de ayer, el administrador de la gelatería ‘El Mascarrón' de Isla Negra, A.C.M. fue sorprendido por dos sujetos vestidos de negro, uno de los cuales procedió a golpearlo con un arma de fuego en la cabeza, siendo intimidado constantemente con el arma de fuego.
Los individuos, sustrajeron el dinero de la caja del local y se dieron a la fuga, mientras que el afectado -que sufrió una herida cortante en el rostro- dio aviso inmediato a Carabineros.
A los pocos minutos, personal de la sección de Investigación Policial (SIP) de Algarrobo, llegó hasta el local de comidas 'El Churrascón' de la misma comuna, junto a la víctima, quien reconoció y sindicó a dos jóvenes, que consumían en el recinto, como los autores del violento asalto a mano armada.
Los carabineros abordaron a la pareja y tras una revisión, le encontraron a uno de los individuos una pistola marca Smith y Wenson, calibre 32 y con la serie borrada, procediendo a la detención.
Los jóvenes resultaron ser primo hermanos y fueron identificados como L.D.Z. (22) y C.Z.L. (25), ambos domiciliados en la comuna de San Miguel.
El fiscal Ramón Espinosa formalizó ayer a ambos imputados como autores de robo con violencia e intimidación y el juez de Garantía, Sergio Vial, resolvió dejarlos a ambos en prisión preventiva.
[4 de septiembre de 2006]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: