04 septiembre 2006

se gastaron el dinero en burdel

[Cauquenes] [Patricio Tapia] Gastaron dinero de ventas en prostíbulo y fingieron robo. El Ministerio Público de Cauquenes a través del Fiscal Eduardo Blank aclaró supuesto robo con intimidación que finalmente resultó ser un ‘autorrobo'.
El hecho fue denunciado a Carabineros por tres hombres que trabajan para un tercero que le presta servicios a la Empresa Rabbie.
Según se supo los hechos ocurrieron en los momentos que los tres involucrados en el hecho terminaron de efectuar las entregas de productos en la costa sur de la Región del Maule.
Estando en Cauquenes denunciaron un robo que habría ocurrido en la Población Los Conquistadores de la ciudad lo que motivó un amplio operativo policial desarrollando controles de identidad y activando el plan candado a vehículos que transitaban por la zona.
Entrevistados los involucrados cayeron en evidentes contradicciones ya que no concordaban quien o quienes habrían efectuado el ilícito y si los habían maniatado, golpeado o amenazado de alguna forma.
Ante ello y luego de obtener declaraciones simultáneas se estableció que se trató se un auto robo y que el robo no era tal.
De los cerca de 900 mil pesos que obtuvieron de las ventas cerca de 800 mil los habían escondido en el mismo camión en el cual se desplazaban y la diferencia la gastaron el un prostíbulo de Chanco.
Los hombres quedaron a disposición del Tribunal Local de Cauquenes y fueron sometidos a Requerimiento Simplificado Verbal el cual determinó veredicto condenatorio para los tres.
Dos de los autores del hecho se exponen a 61 días de pena remitida y el tercero a reclusión nocturna.
[4 de septiembre de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: