04 abril 2007

baleo por venganza

[Puente Alto, Santiago] Indagan venganza en baleo de pareja. Una pareja de adultos permanece desde anoche internada con lesiones de carácter grave en el Hospital Doctor Sótero del Río de la comuna de Puente Alto, en el sur oriente de Santiago, luego que fueran baleados por sujetos aún no identificados.
Osvaldo Martínez, de 60 años y que recibió un disparo en la cabeza, y a Elia Moya, de 47 con una bala en uno de sus brazos, fueron atacados en el sector de avenida Eyzaguirre con Nueva Ruta Alternativa al Sur, cerca de su domicilio, por los individuos que además les robaron algunas de sus pertenencias.
De acuerdo a radio Cooperativa, familiares de los heridos estiman que los delincuentes cometieron el ataque como venganza por una denuncia contra una mujer dedicada al narcotráfico.
[4 de abril de 2007]
la nación]

1 comentario:

Anónimo dijo...

crees que fue un ataque vil la persona que sufrio el ataque ademas de agresivo fue desmedido.No tengo otra explicacion ademas creo que estas equivocado en algunos puntos en fin bueno espero que la justicia llegue y los ènfermos mentales que atacaron a mi padre de esa forma esten preso por muchos años.