05 agosto 2007

detenida mujer de hombre asesinado

[Chillán] Cuerpo fue encontrado en un pozo negro. En calidad de detenida, en el Centro Penitenciario Femenino de Chillán quedó la conviviente de José López Sepúlveda, cuyo cuerpo fue encontrado en un pozo negro, en el sector del Puente Ñuble.
El jefe de la Brigada de Homicidios de Investigaciones, José Luis Becerra, manifestó que la detención de la mujer, identificada como Corina San Martín Rivas de 55 años, se extiende hasta el martes 7 de agosto cuando se deba llevar a cabo la audiencia de formalización, lo que depende del examen tanatológico.
Al momento de ser ubicado, el cuerpo presentaba, al ser examinado, un golpe en el cráneo lo que pudo haber ocasionado el deceso de José López Sepúlveda.
Investigaciones, trabajó ayer en el sitio del suceso para empadronar a los vecinos y tratar de obtener de ellos antecedentes que permitieran aclarar el crimen, que se pudo ser el corolario de una vida de violencia intrafamiliar y alcoholismo en la pareja de convivientes.
Uno de los hechos que llamó poderosamente la atención de Investigaciones es que la propia conviviente y quien aparece como sospechosa del asesinato haya sido quien presentó la denuncia por presunta desgracia.
Lo cierto es que luego que ella se presentara a Carabineros a estampar la denuncia, personal de la institución llegó al lugar y aparentemente en una revisión de rutina se pudo percatar de la presencia del cuerpo del hombre en el pozo.
Se presume que la data de muerte sería de alrededor de diez días.
[5 de agosto de 2007]
la discusión]

No hay comentarios.: