07 marzo 2008

Asaltan Casa de Empresario Gastronómico

[Concón] Ladrones lograron huir con $2.000.000 en efectivo, 2.000 dólares, un arma de calibre 38 y joyas avaluadas en 12 palos.
La banda de ladrones más buscada de los últimos meses, volvió a atacar. En esta oportunidad lo hizo en Bosques de Montemar, en la casa de un conocido empresario gastronómico.
Mientras Priscilla Vegas de 26 años, estaba en su habitación de la casa nº755 de la calle Los Hibiscus, cerca de las 21.30 horas escuchó un ruido extraño y cómo se encontraba sola, decidió llamar a sus padres que se encontraban en el restaurante ‘Aquí Jaime' de Concón, de donde son propietarios.
En esos momentos, su pololo, que estaba en el restaurante, partió de inmediato a la casa. Cuando llegó no quiso entrar con llaves, así que decidió tocar el timbre, ya que vio por las ventanas que alguien extraño miraba entre las cortinas. Hasta esas alturas habían transcurrido tan sólo 10 minutos desde la llamada de la joven. Priscilla relató a sus padres, que eran cuatro sujetos jóvenes, los cuales estaban con armas de fuego y con el rostro cubierto. "¿Dónde está la plata?", le dijeron. Ella les respondió: "yo les voy a entregar todo, pero a mi no me hagan nada". Los delincuentes procedieron a amarrarla con cables telefónicos, de la misma manera que han actuado los delincuentes de los otros asaltos.

Lo Que Se Llevaron
Mientras tenían amarrada a la muchacha, los antisociales procedieron a revisar el inmueble, logrando sustraer $2.000.000 en efectivo, 2.000 dólares, un arma de calibre 38 y joyas avaluadas en 12 palos.
Cuando estaban revisando el lugar, llegó el pololo de Priscilla, por lo que los cuatro individuos salieron al patio trasero de la casa junto a la joven, amenazándola con una pistola en la cabeza. En esos instantes decidieron desamarrar a Priscilla y la tiraron a la piscina. Ellos lograron huir por la parte posterior del hogar con las especies, en dirección desconocida. "Ahora con esto, vamos a tomar nuevas medidas, vamos a poner cerco eléctrico alrededor para proteger aún más la casa", afirmó Patricia López, dueña de casa.
[Romina Cepeda]
[7 de marzo de 2008]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: