15 marzo 2008

Cayó Último Mexicano

[Villa Alemana] Cayó preso último de ‘Los Mexicanos'. ‘El Tello' fue detenido mientras robaba en una casa.
Aproximadamente a las 13.30 horas de ayer fue detenido por personal de la 6° Comisaría de Carabineros Villa Alemana Rubén Tello Álvarez, de 18 años, quien resultó ser uno de los implicados en la reciente ola de asaltos sufridas por casas de Viña, Reñaca y Concón y que tenía una orden de detención del tribunal de Viña por esos delitos. Integraba la temida banda de ‘Los Mexicanos'. El individuo se encontraba al interior de una vivienda de calle Aranda con calle Concepción, en Villa Alemana, en compañía de un menor de 17 años identificado con las iniciales M.M.P.
En un patrullaje de rutina, efectivos policiales sorprendieron a ambos sujetos mientras intentaban huir del lugar, siendo capturados en el acto.
Al ser registrados se les encontraron diversas joyas de oro y plata y una caja metálica con 500 mil pesos, que formaban parte del botín de los maleantes. ‘El Tello' ya había sido condenado por el mismo delito a 3 años y un día de régimen semi cerrado en el penal de menores de El Lihuén, pena que nunca cumplió.
[José Miguel Burgos]
[15 de marzo de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: