07 marzo 2008

En Bus Violó a Niña de 11

[Linares] Detienen a sujeto que violó a menor al interior de bus en Linares. Padre del imputado alega que se conocían con antelación y que "estaban pololeando".
Personal de Carabineros detuvo a un sujeto que acababa de mantener relaciones sexuales con una menor de 11 años, al interior de un microbús de la empresa San Ambrosio, en Linares.
De acuerdo a lo expresado por el comisario de Carabineros de Linares, mayor Claudio López, "vecinos alertaron a la madre de la víctima, que la menor había subido sola a una micro. Este antecedente fue informado a motoristas de Carabineros, los que iniciaron de inmediato un recorrido por diferentes lugares de la ciudad, logrando al cabo de 10 minutos ubicar el vehículo en las proximidades del cementerio San José de Linares, próximo al paradero de la empresa".
Ante la solicitud de los policías, Cristian González Cifuentes (22), "bajó del bus con los pantalones abajo mientras, la menor se encontraba al interior de la máquina con evidentes muestras de haber sostenido relaciones sexuales. La niña fue llevada de inmediato al Hospital de Linares, donde se constató el hecho", afirmó el oficial.
A la llegada al cuartel policial, el padre del imputado alegó que "se trata de una relación consentida. Ellos estaban pololeando". Esta versión fue absolutamente desmentida por la madre de la víctima, quien dijo que eso no era efectivo.
En tanto, B.T.M. (11), fue llevada hasta dependencias policiales para recopilar antecedentes en la oficina de Violencia Intrafamiliar de la Comisaría local. Se espera que mañana a primera hora el detenido sea formalizado por el delito de violación en el Juzgado de Garantía de Linares.
[Patricio Tapia]
[6 de marzo de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: