08 marzo 2008

Hallan Cuerpo Calcinado

[Colbún] Hallan cuerpo de mujer calcinada en sector rural.
Tres equipos de Investigaciones buscan esclarecer la identidad de la víctima que apareció completamente quemada.
La Policía de Investigaciones realiza una serie de diligencias simultáneas en distintos lugares de la provincia de Linares con el objeto de esclarecer las circunstancias en las que se produjo la muerte de una mujer cuya edad e identidad, hasta el momento, se desconoce y cuyo cuerpo apareció completamente calcinado en el sector rural de Orilla de Maule, comuna de Colbun.
Según se supo, funcionarios del Laboratorio de Criminalística LACRIM de la Policía de Investigaciones de Talca y de la Brigada de Homicidios de Linares han dividido tareas en las ultimas horas tendientes a recopilar una serie de antecedentes sobre el caso.
En el Cuartel de Investigaciones de Linares peritos en huellas examina minuciosamente unas botellas halladas en las inmediaciones del lugar donde estaba el cuerpo y los elementos posteriormente serán examinados para ver si contienen restos de algún tipo de acelerante que pudiera estar vinculado a la muerte de la mujer.
El cuerpo de la víctima permanece como NN. El Laboratorio de Criminalística no ha podido establecer alguna identidad pues no existe tejido que ayude a conocer tal información.
El hecho se registró en el sector canchas de carrera Las Brujas, de la localidad de Maule sur, en medio de unos neumáticos
Lo extraño del hallazgo es que el cuerpo de Bomberos de Colbún, el más cercano al lugar, no registra en su bitácora algún llamado de incendio a ese sector.
La Policía civil de Linares, trabajaron en el sitio del suceso y realizaron un empadronamiento de vecinos del sector y buscaron a potenciales testigos del caso, del cual no descartan la intervención de terceras personas.
[Patricio Tapia]
[8 de marzo de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: