21 septiembre 2008

Lo Balearon en una Ramada

[San Antonio] Grave joven baleado en ramada. Carabineros busca intensamente a los autores de las brutales agresiones.
Un joven de 23 años de edad resultó herido grave tras ser baleado en una ramada de la comuna de Algarrobo.
Los hechos se registraron en horas de la madrugada de ayer y hasta ahora la policía no ha podido identificar al cobarde agresor.
En medio de las celebraciones dieciocheras un ensordecedor estruendo generó gran conmoción entre los asistentes a una de las fondas del tradicional sector Albatros.
Marcelo Chandía había sido alcanzado por el proyectil, sin que nadie lograra percatarse de quién había efectuado el disparo.

Urgencia
El joven fue trasladado al Servicio de Urgencia del hospital Claudio Vicuña de San Antonio, donde luego de recibir las primeras atenciones, fue derivado al Servicio de Observación de Emergencia (SOE).
De acuerdo a las primeras informaciones policiales, el proyectil se le habría alojado al lesionado en la zona torácica.
Pese a que hasta el lugar llegó personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de Algarrobo e inició intensas pesquisas a fin de identificar al victimario, no pudieron verificar el móvil del ataque ni tampoco el lugar desde donde fue gatillado el disparo.
La carencia de testigos ha dificultado también el trabajo de los policías, quienes informaron los hechos al fiscal de turno Luis Giadach, quien instruyó varias diligencias a fin de ubicar al autor del disparo que ahora mantiene en estado grave al afectado.

Apuñalado
En tanto, Carabineros de San Antonio investiga una presunta agresión con arma blanca que habría ocurrido al interior de la zona de ramadas y chichería en el estadio Municipal de San Antonio.
El jefe de la Primera Comisaría de Carabineros de San Antonio, indicó que existen antecedentes relacionados con una supuesta agresión con arma cortopunzante, sin embargo aclaró que se había tratado de un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad y que habría llegado lesionado al recinto de celebraciones de Fiestas Patrias.
[Rafael Sarmiento]
[21 de septiembre de 2008]

líder de san antonio]

No hay comentarios.: