21 septiembre 2008

Trató de Violar a Cajera

[Santiago] Hombre intenta robar y abusar sexualmente de cajera en Providencia. El atacante fue detenido por carabineros mientras arrancaba a pie tras el delito.
Como Cristóbal Andrés Vila Gacitúa (18) fue identificado el hombre que esta mañana intentó asaltar y abusar sexualmente de una mujer de 27 años en Providencia. El hecho criminal se produjo mientras la víctima esperaba, en la intersección de José Miguel Infante con Santa Isabel, a que abrieran las puertas del supermercado donde trabaja como cajera.
En ese momento, Vila Gacitúa la amenazó con un cuchillo e intentó llevarla a la parte trasera del inmueble con el propósito de violarla. Sin embargo, ante la tenaz resistencia de la mujer, la golpeó y le robo algunas especies, entre ellas un celular, para luego huir del sitio del ilícito.
Ante la escena, un vecino del lugar advirtió a carabineros de la 19 Comisaría de Providencia quienes capturaron al antisocial mientras huía a pie. Vila Gacitúa, quien no tiene antecedentes penales anteriores, será formalizado esta tarde por robo con intimidación, abuso sexual y porte de arma blanca en el Centro de Justicia.
Por su lado, la mujer fue trasladada a un centro asistencial para constatar sus lesiones producto del asalto.
[21 de septiembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: