20 septiembre 2008

Reunión de Vecinos con Homicidio Frustrado

[Talca] Encuentro de vecinos terminó en homicidio frustrado. Autor fue detenido por la Policía de Investigaciones tras permanecer oculto por varias horas.
En horas de la madrugada de ayer la población Padre Hurtado se convirtió en escenario de una brutal golpiza que terminó con una persona internada grave en el hospital regional y otra detenida tras ocultarse por varias horas.
Los hechos acontecidos ayer establecen que a eso de las 06:30 horas, al interior de un inmueble ubicada en calle 18 Norte A entre 3 y 4 Oriente, se llevaba a cabo una fiesta donde participaban familiares y vecinos del dueño de casa, cuando comenzó una discusión entre dos de los invitados que mantenían rencillas anteriores.
La discusión no tardó en llegar a los golpes. G.A.I.S., de 22 años, superó a su víctima Gabriel Meza Espinoza, de 43, agrediéndolo con golpes de puños y pies, hasta alcanzar un elemento contundente con el cual atacó el rostro de su rival, provocándole lesiones de carácter grave.
Al tomar conciencia de lo sucedido, Illanes Sánchez escapó del lugar, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Regional con serio riesgo vital.

Detención
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca, desarrolló numerosas diligencias estableciendo la identidad del autor de la agresión, antecedentes que fueron entregados al Ministerio Público que solicitó la orden de aprehensión del imputado, medida que se cumplió en horas de la tarde de ayer, por lo que a las 11:00 horas de hoy será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de la ciudad por el delito de homicidio frustrado.
[20 de septiembre de 2008]
el centro]

No hay comentarios.: