21 septiembre 2008

Lo Mató de una Puñalada

[Talca] Joven dio muerte a sujeto con certera estocada en fuerte riña. Tras mantener rencillas anteriores, ambos sujetos asistieron a las ramadas de Duao con objetos punzantes sabiendo que podrían encontrarse en dicho lugar. Tras consumir alcohol y sostener una gresca se desencadenó el fatal suceso
El alcohol y rencillas anteriores fueron los detonantes para este segundo asesinato en las ramadas ocurrido durante estas festividades patrias en la Región del Maule.
Se trata de un hombre de 34 años de edad, identificado como Octavio Ernesto Jara Gutiérrez, quien recibió una certera estocada en la zona abdominal lo que le provocó la muerte minutos después mientras era trasladado al Hospital Regional de Talca.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer, en el sector de las ramadas del sector de Duao, comuna de Maule.
Según informó el inspector de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Pablo Gangas, una vez terminadas las actividades de las fiestas dieciocheras en dichos lugares, a eso de las 4.00 de la madrugada y motivados por rencillas anteriores de los dos involucrados –que se encontraban en estado de ebriedad-, el imputado, identificado como L.V.R., de 20 años de edad y quien se desempeña como temporero, dio muerte con un cuchillo de tipo cocinero de 30 centímetros de longitud a su víctima, tras sostener una pelea en la que el imputado también recibió un corte.
Según fuentes policiales, la declaración de testigos arrojó que la víctima también se encontraba armada con elementos cortopunzantes. Además, en la toma de declaración del imputado, éste había señalado que salió de su casa premunido con el objeto con el cual dio muerte a su víctima, sabiendo que existía la posibilidad de encontrarse con el sujeto en las ramadas.
[Claudio Rojas]
[21 de septiembre de 2008]
el centro]

No hay comentarios.: