22 septiembre 2008

Le Puso Revólver en la Cabeza

[Iquique] Amenazó a pareja con revólver. Bajo los efectos del alcohol y consumido por un repentino ataque de celos, un sujeto de 23 años golpeó brutalmente a su pareja y luego la amenazó con un revólver en la cabeza.
El cobarde ataque aconteció en la madrugada de ayer en plena vía pública, cuando la víctima y su agresor volvían al domicilio ubicado entre calle Las Cabras y la Gómez Carreño.

Ramadas
Luego de haber disfrutado de una entretenida velada en las ramadas, ambos comenzaron una violenta discusión originada por los celos. Jonathan Acuña no aceptaba que su novia de iniciales M.S.C., de 20 años, mirara a otros hombres en el lugar, por lo cual comenzó a descontrolarse y ofuscarse.
Entre insultos y agarrones salieron de la fiesta para volver a la casa. Antes de ingresar al inmueble la situación se descontroló completamente y el sujeto cobró su venganza.

Revólver
La joven terminó con lesiones menos grave, según un informe del centro asistencial de la ciudad.
El agresor le propinó una bestial paliza consistente en golpes de puños y pies sobre el rostro y en diversas partes del cuerpo. Luego la agarró del pelo y la azotó fuertemente contra una pared.
No conforme con la agresión y al ver que su novia permanecía tendida en el suelo, sacó un revolver desde la pretina del pantalón y se lo ubicó en la cabeza, amenazándola de muerte.

Detención
Tras la denuncia de la víctima, Carabineros logró la detención de Jonathan Acuña y lo dejó a disposición de la fiscalía local.
En audiencia de control de detención, el fiscal Hardy Torres, lo acusó de lesiones en violencia intrafamiliar y amenazas y logró que fuera condenado a 61 días de reclusión nocturna.
[21 de septiembre de 2008]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: