03 abril 2007

asaltó almacén

[Santiago] Detienen a sujeto que asaltó un almacén y amenazó a carabinero. Como Alejandro Ruiz Ramirez, de 24 años, fue identificado el sujeto que fue detenido por asaltar un almacén en la comuna de San Ramón y por el homicidio frustrado de un carabinero.
Según los antecedentes policiales, este individuo, junto a otros 3 sujetos, robaron anoche un local comercial ubicado en calle Tacna 9134 de esta comuna. Luego del suceso se dieron a la fuga en un vehículo robado marca Chevrolet, modelo Corsa, que iba contra el sentido justo al llegar a la intersección de Carlos Dávila con Avenida Américo Vespucio.
Al ser sorprendido por personal de 31º Comisaría, este sujeto apuntó con su arma de fuego al funcionario. Sin embargo, éste eludió el ataque y logró reducir al individuo. Durante este procedimiento, los otros tres involucrados lograron darse a la fuga.
Durante el control de detención, se les incautó 50 mil pesos en efectivo y dos millones de pesos que éstos antisociales lograron robarle a la señora Blanca Troncoso, de 56 años, propietaria del establecimiento.
[3 de abril de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: