02 abril 2007

detenido terror de la rosa esther

[Arica] Joven delincuente quedó en prisión preventiva en la Cárcel de Acha. En tiempo récord, detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones detuvieron a un joven maleante, quien se había convertido en el terror de la población Rosa Esther, ya que había robado en varias viviendas del sector.
Waldo Pérez Chimaja, de 29 años, fue aprehendido luego de ingresar a robar a una vivienda, desde donde sustrajo varias especies de valor, entre ellas una cartera con 60 mil pesos, una bicicleta y una caña de pescar. A través de un trabajo de inteligencia, la Biro lo detuvo dos días después del delito, quedando en prisión preventiva en el Complejo Penitenciario de Acha.
El hecho se registró cerca de las 06.30 de la mañana, cuando Pérez Chimaja escaló el muro de una vivienda de la calle Rómulo Peña, ingresando al domicilio. Sin embargo, la afectada despertó por los ruidos y detectó al antisocial cuando escapaba por la puerta principal con las especies.

Dos Días
Tras la denuncia, los detectives de la Biro realizaron varias diligencias en el sector y dos días después del ilícito el antisocial fue detenido en su casa, donde se encontró la cartera robada. Waldo Pérez reconoció su autoría en el delito y reconoció que se había gastado el dinero y había vendido la bicicleta a un peruano.
[2 de abril de 2007]
estrella de arica]

No hay comentarios.: