02 abril 2007

sujeto acuchilló a pareja en la calle

[Tocopilla] En el sector del Mercado Municipal ocurrió este violento incidente. Un nuevo hecho de violencia intrafamiliar se vivió la madrugada de este sábado en el sector del Mercado Municipal, cuando un sujeto agredió con un arma blanca a su pareja, luego de una violenta discusión, procediendo a atacar también a un testigo que intentó intervenir en la pelea.
De acuerdo a los antecedentes aportados por el fiscal Bernardo Orellana, luego de sostener una acalorada discusión con su compañera, el individuo sacó entre sus vestimentas un arma cortante y procedió a agredir a la víctima con una estocada en su trasero. Mientras esto ocurría, un transeúnte se acercó a socorrer a la mujer, encarando al agresor, por lo cual recibió también una cuchillada en su espalda, luego de lo cual el matón arrancó dejando a las dos víctimas desangrándose.
Carabineros llegó al lugar tomando el procedimiento de rigor, trasladando a los heridos al Hospital Marcos Macuada, donde a la mujer se le diagnóstico una lesión leve, en tanto el transeúnte resultó con heridas de carácter menos grave, quedando ambos internados en el centro asistencial.
El agresor por su parte se encuentra completamente identificado, estando Carabineros tras su pista, y su detención es cosa solo de horas.
[2 de abril de 2007]
estrella del norte]

No hay comentarios.: