20 junio 2007

abusó de niño de 5 años

[San Clemente/ Talca] A exámenes psiquiátricos será sometido el violador. Detienen a sujeto que violó a menor. Como Guillermo Sepúlveda Orellana (34), fue identificado el sujeto que en horas de la madrugada de ayer fue arrestado en San Clemente, acusado de haber violado en varias ocasiones a un menor de 5 años de edad, en un impactante caso de abuso sexual ocurrido en la población El Huerto de esa comuna.
El hecho quedó al descubierto cuando la madre interpuso una denuncia ante Carabineros, después de lo cual la Fiscalía ordenó diligencias a la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de Talca.
Así fue como los detectives lograron arrestar al depravado en casa de un familiar, en momentos que se disponía a huir de la zona para evadir la acción policial.
En la audiencia de control de detención la jueza de garantía, Marta Asiaín, determinó acoger los argumentos de la fiscal, Claudia Díaz, remitiendo al imputado al hospital psiquiátrico "José Jorvich" de Santiago, para ser sometido a diversos exámenes.
De esta manera el caso quedó momentáneamente suspendido, hasta que se conozcan los resultados de las pericias psicológicas.
[20 de junio de 2007]
la prensa]

No hay comentarios.: