20 junio 2007

apuñalado en campamento

[Arica] Víctima no ha querido colaborar para capturar a su agresor. Recibió herida en el abdomen y está grave, pero fuera de peligro de muerte. Una acalorada discusión entre dos individuos terminó con uno de ellos apuñalado y en grave estado en el Hospital Doctor Juan Noé, aunque fuera de peligro de muerte.
El hecho de sangre se registró ayer en la mañana al interior del sector conocido como Los Areneros, ubicado a un costado de los estanques Sica Sica, también conocido como ‘Pueblo Sin Ley', y que será erradicado en los próximos días.
En ese lugar fue atacado un joven de 22 años, identificado extraoficialmente como Julio Guillén Sandoval, quien recibió una puñalada en el abdomen. Quedó internado en la Unidad de Cirugía del hospital.

Apuñalado en la Calle
Según se pudo establecer, cerca de las siete de la mañana Carabineros recibió una llamada telefónica indicando que había un joven apuñalado en uno de los pasajes de Los Areneros, por lo que efectivos de la Tercera Comisaría se dirigieron hasta el sector confirmando el hecho.
En una ambulancia fue trasladado Julio Guillén hasta la Unidad de Emergencia, donde fue sometido a una intervención quirúrgica por la herida penetrante en su abdomen. El herido registra antecedentes delictuales y se dedica a la recolección de chatarra.
El fiscal de turno, Francisco Ganga, explicó que instruyó a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Tercera Comisaría de Carabineros para que realice diligencias y ubique el agresor; sin embargo, la víctima no ha querido colaborar y ha mantenido silencio sobre el hecho que casi le costó la vida.

Víctima No Ha Colaborado
"Lamentablemente, la víctima ha tenido nula cooperación y no quiso dar mayores antecedentes de quién fue el agresor. Asimismo, personal policial cuando quiso recopilar antecedentes fue apedreado por vecinos del sector", dijo el abogado.
El fiscal Ganga agregó que la policía uniformada maneja un nombre del supuesto atacante, pero que la SIP está realizando diligencias para confirmar si efectivamente se trata del autor del hecho de sangre.
[20 de junio de 2007]
estrella de arica]

No hay comentarios.: