05 junio 2007

balean a empleado de bencinera

[Iquique] Víctima intentó escapar para pedir ayuda. Un joven bombero de la estación de servicios Shell, de Céspedes y González con Héroes de La Concepción, recibió dos balazos al intentar pedir ayuda cuando era asaltado por tres delincuentes.
Su estado es de extrema gravedad y uno de los balazos dañó parte del intestino y el pulmón. La víctima, M.M.V. , de 18 años de edad, está internado en el hospital local.
El atraco ocurrió a las 6 de la mañana cuando M.M.V., se encontraba barriendo en el lado norte de la estación de servicio. Sorpresivamente se percató que tres delincuentes armados mantenían a su compañero de trabajo en el suelo y amenazándolo de muerte.
Al ver a los antisociales M.M.V., dejó caer la escoba y arrancó del lugar por calle Céspedes y González con la finalidad de pedir ayuda para auxiliar a su compañero de trabajo.
Sin embargo, uno de los delincuentes siguió al joven trabajador y logró interceptarlo a una cuadra de distancia donde efectuó tres disparos en su contra, de los cuales dos de ellos impactaron en el cuerpo. Cuando cayó al piso el delincuente le registró las vestimentas y le robó cuarenta mil pesos.
Mientras que el otro trabajador, O.R.T., sufrió el robo de 30 mil pesos que era el dinero recaudado durante la noche.
Posteriormente los delincuentes, que actuaron a rostro descubierto, escaparon del lugar y abordaron un automóvil que los esperaba por calle Libertad.
Un taxi que llegó al lugar a cargar combustible se percató de la acción de los delincuentes y ayudó al herido para trasladarlo hasta el hospital, donde quedó internado.
Carabineros y personal de la Policía de Investigaciones realizaron las diligencias. Detectives del Laboratorio Criminalística estuvieron toda la mañana efectuando peritajes en el lugar de los hechos.
[4 de junio de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: