05 junio 2007

grave joven apuñalado

[Barrancas] Víctima debió ser trasladado de urgencia al hospital Claudio Vicuña. En estado grave ingresó al hospital Claudio Vicuña de San Antonio un joven que fue apuñalado por un desconocido en la intersección de las calles Aconcagua y República, en pleno corazón de Barrancas.
Se trata de Patricio Muñoz Lazo, de 29 años de edad y domiciliado en la comuna de La Florida, quien caminaba junto a su hermano por la citada esquina barranquina, cuando sorpresivamente apareció un automóvil de color blanco, desde donde descendió un sujeto que sin mediar provocación se abalanzó sobre su víctima y le asestó una certera estocada a la altura del abdomen.
El agresor fue descrito escuetamente por el afectado como de estatura mediana, sin poder dar mayores características debido a la oscuridad del lugar donde se registró el sangriento episodio.
El hecho se registró alrededor de las 22.30 horas y previo a la salvaje estocada, el desconocido agresor le lanzó varios cortes a Muñoz Lazo.

Droga
Según los antecedentes policiales, el joven agredido caminaba por la esquina de Aconcagua con República con la finalidad de ir a comprar droga para consumo personal, por lo que no se descarta que el móvil de la salvaje agresión tenga relación con esta situación.
Luego del ataque con arma blanca, el victimario corrió hasta el vehículo que lo esperaba para darse a la fuga en dirección desconocida.

Traslado de Urgencia
Tras el llamado de alerta llegó al lugar una de las ambulancias del hospital local que trasladó a Muñoz Lazo hasta la Unidad de Urgencia del recinto asistencial, donde se le diagnosticó herida punzante abdominal y lesión gástrica y neumotórax, siendo derivado al Servicio de Cirugía Varones del mismo recinto médico.

Operativo
Efectivos de Carabineros fueron alertados de la brutal agresión, por lo que dispusieron un intenso operativo en las inmediaciones del lugar donde ocurrió el hecho de sangre, sin que se lograra dar con el paradero del agresor.
La víctima de este ataque quedó a la espera de ser citado por la Fiscalía de San Antonio.
[4 de junio de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: