01 junio 2007

dueño balea a arrendatarios

[Talca] Problemas de arrendamiento Confuso baleo de familia. Problemas con el arrendamiento de este local comercial, ubicado en calle 14 Oriente esquina de 4 Sur, habrían motivado el baleo de una familia y una serie de insultos y amenazas por parte del propietario.
Por motivos aparentemente económicos, un sujeto de 53 años de edad las emprendió a balazos contra un grupo familiar del sector oriente de la capital regional, sin que afortunada e increíblemente, nadie resultara herido.
Los confusos hechos se registraron durante la madrugada de ayer en un domicilio de calle 14 Oriente con 4 Sur, donde a esa hora se encontraba la dueña de casa, identificada con las iniciales C.G.C, junto a un hijo y amigos universitarios de éste.
De manera imprevista irrumpió el sujeto M.A., de 53 años, quien primero insultó a la mujer y le sacó en cara el arrendamiento de un local comercial de su propiedad. De ahí a la violencia extrema hubo sólo un paso, pues el individuo extrajo un arma de fuego e hizo un par de disparos contra el hijo de la mujer, pero sin que ninguno de los proyectiles impactara al joven.
Tras el ataque, M.A. se retiró del lugar.
Debido a la gravedad de lo sucedido, la familia recurrió hasta la Fiscalía de Talca a fin de estampar una denuncia y cuando estaba en ese trámite, sucedió algo más insólito. El mismo sujeto, dentro del recinto, nuevamente insultó a la mujer y no conforme con ello la amenazó delante de todo el mundo.
Pensando que todo terminaba allí, madre e hijo se dirigieron hasta el local comercial que le arriendan al individuo. Este último apareció otra vez y realizó una serie de destrozos, especialmente de mercaderías, exigiendo el inmediato desalojo del inmueble. Cuando eso ocurría llegó personal de la Brigada de Homicidios y Carabineros de la Tenencia Oriente, pero lejos de tranquilizar al hombre, éste continuó con los insultos e incluso le enseñó sus genitales a la víctima.
Temerosa que esta secuencia de episodios terminara en desgracia, C.G.C determinó dejar el local. En tanto, la investigación del caso quedó en manos de la Policía de Investigaciones.
[1 de junio de 2007]
la prensa]

No hay comentarios.: