05 junio 2007

joven baleado con coma cerebral

[Puerto Montt] Vecinos impactados con este suceso. "Este era un barrio tranquilo y no entendemos por qué ocurren estos hechos", señalaron en Techo Para Todos.
Con riesgo vital y coma cerebral permanece internado en el Hospital Base de Puerto Montt, el joven que recibió un impacto de bala en la cabeza, tras un extraño incidente ocurrido ayer en la madrugada en la población Techo Para Todos.
Se trata de Claudio Andrés Bustamante Barría (20), quien fue encontrado por familiares en la puerta de su casa, mal herido.
El incidente, de acuerdo a versiones de los vecinos, se registró después que el joven destruyó uno de los vidrios de una camioneta particular, en circunstancias no establecidas.
Bustamante Barría habría sido seguido en el mismo vehículo por el propietario de la camioneta. Se presume que este sujeto, hasta el momento no identificado, le disparó con un arma de fuego -calibre 9 milímetros- en la cabeza.
El suceso ocurrió en el acceso al domicilio del joven, en calle La Unión frente al número 45 A de la población Techo Para Todos.

Barrio Tranquilo
Por orden del fiscal del Ministerio Público Marcelo Maldonado, el hecho es investigado por la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros. Los vecinos se mostraron ayer preocupados por este suceso e indicaron que este lugar dejó de ser un barrio tranquilo.
[5 de junio de 2007]
diario de llanquihue]

No hay comentarios.: