22 junio 2007

lo machetearon y asaltaron

[San Antonio] Momentos de terror vivió un estudiante sanantonino y su polola, ,luego de que en plena avenida Barros Luco se transformaran en víctimas de un violento asalto.
El estudiante de 18 años, junto a su pareja de 19, caminaban alrededor de las 21 horas por la principal arteria sanantonina cuando al llegar a la altura de la calle Curicó, sorpresivamente se le acercaron dos individuos, quienes le machetearon una moneda de cien pesos.
No contentos con el desinteresado apoyo monetario del joven estudiante, los desconocidos no se despegaron de la pareja de jóvenes.
Sin mediar respiro, uno de los antisociales se abalanzó contra el estudiante, tomándolo desde la cabeza, mientras que el otro de los asaltantes no dudó en hacer lo mismo con su polola.
En medio de constantes amenazas de muerte e interminables forcejeos, los delincuentes les robaron dos teléfonos celulares, una cadena de fantasía y una chaqueta de mezclilla.
Una vez consumado el ilícito, los hampones se dieron a la fuga en dirección desconocida y sin dejar huella.

Denuncia
Los afectados presentaron la denuncia ante Carabineros que puso los antecedentes a disposición del Ministerio Público, desde donde se instruyó una serie de diligencias tendientes a esclarecer las circunstancias del lamentable episodio en el que se vieron envueltos los dos jóvenes sanantoninos.
[22 de junio de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: