03 agosto 2007

adolescente fingió secuestro

[Santiago] La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) de la policía civil aclaró el supuesto secuestro de un menor y estableció que todo fue un invento del adolescente.
De acuerdo a radio Cooperativa, el prefecto de la policía civil, Víctor Carriel, aseveró que "después de un trabajo de tres horas apareció el menor en el terminal de buses de la Estación Central y, según las primeras diligencias, se habría tratado de una travesura solamente".
El niño fingió haber sido plagiado para llamar la atención de su familia, en el sector poniente de la capital, causando una alerta que motivó un operativo que culminó cuando los detectives lo encontraron en un terminal de buses.
El menor de edad había desatado la alarma con un mensaje que dejó a su madre, confeccionado con recortes de diarios, en el que escribió "tenemos a tu hijo". Activada la búsqueda, luego de la denuncia hecha por la mujer, la policía civil lo ubicó en un rodoviario de Estación Central. Se investiga si hay otros involucrados.
[3 de agosto de 2007]
la nación]

No hay comentarios.: