14 agosto 2007

arrestado por intento de asesinato

[Santiago] Baleó y robó a dueño de casa en Macul. A disposición del 13 Juzgado de Garantía de Santiago quedó Cristián Sandoval Ríos, de 31 años, imputado de robo con violencia y tras dejar herido a bala al dueño de la vivienda que intentó robar en Macul.
De acuerdo a los antecedentes, a las 23:40 horas del lunes, M.E.V., de 53 años, abrió el portón de su hogar en Brown Sur, cuando desde la oscuridad del patio salió un sujeto quien trató de asaltarlo y le disparó en seis ocasiones, cuando el dueño de casa opuso resistencia. La víctima quedó herido y fue llevada a un centro asistencial.
Seguidamente, el bandido tomó la billetera de M.E.V, pero debido al tiroteo, los funcionarios de una patrullera de la 46 Comisaría de Carabineros, que efectuaban una ronda preventiva por las inmediaciones, se acercaron al inmueble y capturaron al sujeto, cuando intentaba abordar un vehículo que había dejado estacionado frente a la casa.
Se trataba de Sandoval Ríos, quien portaba una pistola Jericó 9 milímetros. En el lugar se hallaron seis vainillas.
La policía uniformada estableció que el sujeto tenía un nutrido prontuario por robo con intimidación, porte ilegal de armas y una orden de detención pendiente.
[14 de agosto de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: