04 agosto 2007

hallan cadáver en pozo

[Chillán] Se investiga homicidio. El Ministerio Público trabajaba ayer en esclarecer la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en un pozo séptico en las cercanías de Chillán.
El caso quedó al descubierto en el sector de Puente Ñuble, ubicado a 7 kilómetros al norte de la capital de Ñuble.
José López Sepúlveda, de 59 años, llevaba 20 días perdido y durante diligencias su cuerpo fue hallado al interior del pozo.
La fiscal adjunta de Chillán Patricia Suazo Muñoz se constituyó en el lugar y ordenó peritajes a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.
Bomberos colaboró en el retiro del cadáver, el que tendría una data de muerte de 20 días, los mismos que llevaba desaparecido.
La pareja de López Sepúlveda, Corina San Martín Rivas, de 55 años, fue detenida por la presunta responsabilidad que le cabría en el hecho.
La presidenta de la Junta de Vecinos del sector, Erica Fuentealba Merino, confirmó que había violencia entre ellos, incluso ella estuvo hospitalizada en varias ocasiones. Agregó que hicieron gestiones, con la intervención de Carabineros, para mantenerlos separados pero volvían.
Problemas de alcoholismo de los dos habría sido la causa de las disputas.
[4 de agosto de 2007]
el sur]

No hay comentarios.: