16 agosto 2007

menor quemó a indigente

[Talca] Adolescente de 15 años es drogadicta y cometió el delito cuando aspiraba bencina en un vagón de tren abandonado.
Una menor que tenía apenas 15 años al momento de los hechos, fue la única responsable de las lesiones y posterior muerte de un indigente, conocido como ‘El Petete', quien falleció el mes pasado en un hospital de Santiago, tras ser derivado desde Talca debido a las graves quemaduras sufridas en un delito de carácter intencional ocurrido al interior de vagones de tren abandonados.
El hecho ilícito se registró a principios de mayo pasado, cuando la víctima acudió a pernoctar hasta el sector de la calle 12 Oriente, entre 3 y 4 Sur, lugar donde se accede a los patios de la estación de trenes de Talca. Según explicaron fuentes calificadas, dicho indigente entró a uno de estos vagones y se encontró con una menor de 15 años, quien no tiene domicilio fijo y que aspiraba vapor de un tarro con bencina.
Con su condición alterada, la menor reaccionó violentamente y vertió el combustible sobre el indigente. Tras ello, la afectada habría prendido fuego a las ropas de la víctima, aunque también existe otra versión que indica que el afectado fumaba y que ello fue la causa del inicio del fuego.
[Hernán Espinoza]
[16 de agosto de 2007]
el centro]

No hay comentarios.: