16 agosto 2007

caen cogoteros del cerro barón

[Valparaíso] Caen ‘Bonnie and Clyde' de Cº Barón. Tienen nutrido prontuario policial. Quedaron presos. La Brigada Investigadora de Robos (Biro) de Valparaíso puso a disposición de la justicia a una pareja de asaltantes del cerro Barón.
Se trata de Juan Carlos Valdivia (42), con antecedentes por robo con intimidación, robo con fuerza y lesiones; y Jeanette Meza Cáceres (34), con antecedentes por robo, robo con intimidación y hurto.
Ambos registraban desde hace un par de meses una orden de aprehensión pendiente por robo con intimidación, luego que de que en calle Campo Amor con Almirante Simpson, interceptaran a un empleado de 49 años que en horas de la noche regresaba a su hogar, a quien golpearon brutalmente con golpes de pies y puños para arrebatarle luego dinero y especies de valor.
La víctima hizo la denuncia y reconoció fotográficamente a los sospechosos.
Mediante puntos fijos y empadronamientos, los detectives pudieron ubicar a la pareja, que fue conducida hasta el tribunal de garantía donde se efectuó la formalización de cargos.
Quedaron en prisión preventiva por 30 días hasta el cierre de la investigación.
Ahora se indaga otros afectados por los delitos en el cerro Barón, los que por temor no habrían denunciado a los antisociales.
[Fabián San Martín]
[16 de agosto de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: