01 agosto 2007

murió con 4 balas sin disparar

[Valparaíso] Murió solo en un motel y con una pistola con cuatro balas sin disparar. Hombre de 30 años entró solo la noche del lunes al recinto; empleados ingresaron ayer a la pieza y lo encontraron muerto.
Más enigmática que final de teleserie ‘Alguien Te Mira', fue el último día de vida de Juan Castro Coria, de 30 años, quien ayer apareció muerto junto a una pistola automática con cuatro balas sin percutar en una habitación del Motel ‘Arroyuelo del Castor', luego de haber ingresado la noche del lunes de forma solitaria, y caminando.
Sin muestras de violencia o algún tipo de pistas que denoten participación de terceros y lo que es más enigmático aún, sin la presencia de fármacos, drogas o alcohol, el cuerpo de este joven de 30 años fue encontrado a eso de las 13,30 horas cuando el personal del citado motel no aguantó más el silencio de la habitación.

Nadie Contestaba el Citófono
En lo concreto, según se pudo determinar, personal del motel, que cuenta con circuito cerrado de televisión, recibió la noche del lunes al pasajero, quien solicitó hospedaje durante toda la noche.
Al igual que los hoteles, su retiro debería ser antes de las 12 horas del día siguiente (ayer).
Fue en ese momento cuando personal del motel, ubicado en el paradero 12, límite entre Quilpué y Villa Alemana por la ruta troncal, procedió a irrumpir en la privacidad del pasajero, quien ya no había contestado el teléfono por largos casi 60 minutos, ahí la sorpresa sería mayor.
El cuerpo del joven yacía inerte, sin muestras de violencia, sangre ni rasguño alguno, la soledad habría sido testigo solitario de la muerte del joven nacido en Viña del Mar, pero con domicilio en calle Los Safiros 2290 en Quilpué.

Misteriosa Pistola
Pero si la muerte parecía extraña en esos segundos, esa sensación se acrecentó luego que se encontrara en el interior de la habitación, una pistola automática, de alto poder de fuego, según detalló la policía, y de la cual se encuentran investigando su origen; un antecedente nuevo, tenía cuatro balas sin percutar.
Ante esto la duda fue inmediata... ¿habrá Juan Castro Coria intentado acabar con su vida y falleció de un infarto cuando estaba a punto de hacerlo?.
Los antecedentes ya están en manos del Ministerio Público, y ayer se presentaron en el lugar los fiscales Juan Emilio Gatica y Ulises Meneses, además de efectivos de la Brigada de Homicidios de Valparaíso y el Laboratorio de Criminalística, además de Carabineros.
[Juan Riquelme]
[1 de agosto de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: