03 agosto 2007

apuñalado a salida de liceo

[Talca] Herido de gravedad se encuentra un estudiante de cuarto medio que fue agredido con un arma cortopunzante por razones sentimentales a la salida de su colegio en la localidad de Sarmiento, 10 kilómetros al norte de Curicó.
Pasadas las seis de la tarde del martes, el estudiante de 18 años de edad, identificado como Ricardo Iturriaga Reyes, abandonaba el Liceo Simón Bolívar, y sorpresivamente fue atacado por otro joven, quien se abalanzó sobre él y le enterró un cuchillo en el costado izquierdo del abdomen. El joven fue asistido por los vecinos que fueron testigos del horrible hecho y rápidamente fue trasladado hasta el Hospital de Base de Curicó, donde se encuentra grave, pero fuera de riesgo vital.
Gracias a la información entregada por los testigos, el fiscal de Curicó, Eduardo Jara, dio instrucciones a Carabineros para efectuar las diligencias que permitieran dar con el paradero del agresor. A las pocas horas, el victimario de iniciales NLV, temporero de 17 años, fue detenido y señaló que había actuado por celos, pues a su juicio, la víctima pretendía a su polola.
Al mediodía de este miércoles el menor de edad fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Curicó, donde fue formalizado por el delito de lesiones graves, quedando en libertad bajo vigilancia de Serpaj, con prohibición de acercarse a la víctima y firma quincenal en la fiscalía como medidas cautelares.
[Paula Riquelme]
[3 de agosto de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: